Curso de iniciación al diseño web: HTML5 y CSS3
5 (100%) 2 votes

Curso de iniciación al diseño web: HTML5 y CSS3

Curso de iniciación al diseño web: HTML5 y CSS3

Se va a realizar un “Curso de iniciación al diseño web: HTML5 y CSS3” de 50 horas de duración organizado por la Axencia Local de Colocación de Santiago de Compostela entre los días 01/12/2015 y 18/12/2015.

Forma parte de la programación de Urbana Santiago Norte, por lo tanto solo pueden acceder a él personas que vivan en el ambito de influencia del programa.

El curso “Curso de iniciación al diseño web: HTML5 y CSS3” esta especialmente indicado para personas que no tienen conocimientos de programación y que poseen en cambio, unos conocimientos “normales” en el ambito informático.

La idea del curso “Curso de iniciación al diseño web: HTML5 y CSS3” es iniciar a los alumnos en la programación web  sin necesidad de poseer conocimientos especificos de programación. Asi que ya sabes si quieres tener una buena base en las dos tecnologías básicas de la programación web HTML5 y CSS3. ¡Este es tu curso!.

Puedes inscribirte en el “Curso de iniciación al diseño web: HTML5 y CSS3pinchando en este enlace pero date prisa porque las plazas son limitadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *