El diseño web no es una tarea fácil, ya que si queremos que un proyecto llegue a tener éxito debemos tener en cuenta varios factores y no pensar solamente en que su diseño sea atractivo.

La experiencia adquirida después de desarrollar todo tipo de proyectos (corporativos, tiendas online, portales de empresa…) durante más de 15 años de trayectoria profesional nos permite visualizar un proyecto de forma global teniendo en cuenta aspectos como la usabilidad, el diseño multi plataforma o el posicionamiento en buscadores.

Anímate, ponte manos a la obra con tu proyecto y permitenos ofrecerte el mejor diseño web en Galicia. ¡No te arrepentirás!

Diseño web en Galicia

Características generales

Gestión de contenidos

Actualiza los contenidos de tu web en cualquier momento sin necesidad de conocimientos informáticos.

Rápidez

La velocidad de carga de tu web está garantizada gracias a la alta calidad de nuestros servicios y que estos se encuentran ubicados en España

Seguridad

Nuestros servidores disponen de las medidas de seguridad y dispositivos necesarios para garantizar la seguridad de tus datos.

Posicionamiento en buscadores

Tanto la estructura de tu web como su contenido están optimizados para que puedan ser indexados por los buscadores fácilmente.

Integración en redes sociales

Creamos y configuramos perfiles en las diferentes redes sociales e integramos de forma fácil la información de tu web en las mismas.

Tecnologías de desarrollo

Utilizamos las últimas tecnologías de programación web para que la experiencia del usuario sea lo mejor posible.

Utilizamos entre otras: HTML5, PHP, MySQL, CSS3, Javascript, jQuery, Ajax, Symphony, etc.

Analítica web

Ponemos a tu disposición las mejores herramientas de analítica web para que puedas examinar al detalle todos los aspectos relacionados con tu web.

Cómo trabajamos

  • Reunión inicial

    Durante esta reunión se establecen los requerimientos de la web, el propósito de la misma y se procede a identificar a su público objetivo.

  • Recopilación de material

    Reunimos el material necesario para la realización del proyecto: logotipos, textos, imagenes, documentos, videos, etc.

  • Diseño

    Elección de la plataforma de programación según las características de la web y presentación de los prototipos de diseño.

  • Programación

    Una vez aceptado el diseño procedemos a la programación de la web dotándola con las funcionalidades previstas en cada caso.

  • Testeo

    Se prueba la web en distintos dispositivos y navegadores y se chequean las funcionalidades implementadas anteriormente.