¡Lo sabemos! Has tenido una buena idea, la has madurado, incluso es posible que hayas hecho un maravilloso plan de negocio.

Todo va viento en popa y a toda vela…. pero cuando vas a solicitar financiación al banco, te dicen: “NO”…. entonces recurres a familiares, amigos, conocidos y resulta que solo oyes: “tu estás loco” o el consabido: “¿pero tu sabes donde te metes?. Pues resulta que sí sabes donde te metes, pero no tienes dinero suficiente para realizar tu proyecto….

No desesperes, a nosotros nos ha pasado lo mismo en más de una ocasión, por lo que te ayudaremos a que tu proyecto web sea una realidad sin necesidad de avales. No somos un banco.

Contacta con nosotros, cuéntanos tu idea y pregúntanos por nuestro plan de financiación a emprendedores. La verdad es que tiene unas condiciones muy buenas para ti.

En este campo aportamos un compendio de servicios integrales que forman el engranaje que permitirá el avance de cualquier proyecto web liderado por emprendedores.

Consulta nuestro plan de financiación a emprendedores

Áreas de las que se ocupa el plan de emprendedores

  • Consultoría integral

    Aportamos asesoramiento de consultoría integral y continuo al emprendedor que inicia su andadura empresarial. Prestamos servicios de asesoramiento jurídico, empresarial, de marketing  y comunicacional. Para ello contamos con personal altamente cualificado que aporta soluciones a los requerimientos de los emprendedores.

  • Financiación de tu proyecto web

    Conscientes de las dificultades de creación de una empresa y de las necesidades económicas que ello conlleva ofrecemos una línea de financiación:

    – Se estudiará la posibilidad de tener un alojamiento y mantenimiento gratis determinando los parámetros del mismo.
    – Igualmente se aplazará parte del coste de la web, definiendo el cronograma para el cobro y la viabilidad de dicho proyecto junto con las garantías exigidas.
    – Se ofrece una tarifa especial para mejora y ampliación del proyecto web.

  • Branding empresarial

    En todo proceso de creación de empresa es necesario una imagen de marca que nos distinga y nos posicione en el mercado. Desde DNS Empresas nos encargamos de diseñar la imagen corporativa de empresa acorde con la idea de negocio de los  emprendedores.

  • Guía proyecto web

    Para completar este proceso es necesario elaborar un proyecto web completo que contemple su diseño, programación, dominio, alojamiento y estrategia SEO. Analizamos en profundidad la empresa y dibujamos un  proyecto web completo y adaptado a los nuevos tiempos y requerimientos de los emprendedores. Se asesorará en qué  tipo de web es la más adecuada para su proyecto y se determinará su presupuesto. Se estudiará a la competencia con el fin de crear un proyecto innovador y diferenciado a los existentes en el mercado. El mismo se apoyará sobre una Propuesta de Valor Diferencial.