Una vez que ya has elegido un nombre de dominio para tu página web, toca subir  los contenidos a un alojamiento web desde el que tus clientes puedan ver la información que pones a su disposición. Igualmente todo proyecto web necesita de un mantenimiento  del cual nosostros nos encargaremos.

Gestionar correctamente todos los aspectos inherentes al alojamiento web forma parte de nuestro trabajo. Puedes estar muy tranquilo con la información almacenada en nuestros servidores, ya que disponemos de un panel de administración propio desde el que puedes gestionar todos los servicios de tu alojamiento web entre los que se encuentran: gestión de cuentas de correo electrónico, estadísticas detalladas de tu dominio, subdominios ilimitados, cuentas FTP, servicio de copia de seguridad, etc.

Nuestros servidores de alojamiento web son de alta calidad, y se encuentran en España,  por lo que cumplen la Ley de Protección de Datos española y gracias a su ubicación también  ayudan a un mejor posicionamiento de tu proyecto web en buscadores como Google, Yahoo o Bing.

Y como complemento a nuestros servicios de hosting web  también nos encargamos de todo lo relacionado con la gestión de tu dominio. No tendrás que preocuparte de nada.

¡Ah! ¿Que aún no te hemos dicho nada de nuestro servicio de atención al cliente?. Atrévete, ponte en marcha y dejanos ayudarte con tu proyecto.

Disfruta del mejor alojamiento web para tus páginas

Características generales

  • Servidores ubicados en España

    Nuestros servidores están ubicados en España, con lo que no deberás preocuparte por la ley de protección de datos.

  • Servidores rápidos de alta calidad

    Solamente utilizamos servidores son de alta calidad. La seguridad de tus datos es lo primero.

  • Gestión del dominio incluída

    List Content goes here

  • Alojamiento escalable

    No te preocupes por el espacio en disco. Nuestros planes de hosting pueden ser ampliados en cualquier momento dependiendo de tus necesidades

  • Consumo de ancho de banda no medido

    No te preocupes por tu consumo de ancho de banda, no es que sea ilimitado…. Simplemente no lo medimos.