5/5 - (1 voto)
Store Commander Partner

Las gestiones diarias en nuestro backoffice pueden ser una tarea complicada si no tenemos una herramienta que nos ayude.

Para solucionar estos problemas ha llegado Store Commander.

Desde hace poco somos colaborador oficial del módulo y vamos a poder ayudaros a través de este para tener un Back Office que sea mucho más fácil de gestionar.

Store Commander es un módulo que se ha desarrollado desde hace más de 10 años en el mercado francés. Con más 40.000 descargas en su cuenta particular el módulo se ha vuelto un imprescindible entre aquellos que lo utilizan a diario.

Store Commander permite realizar cambios en masa de una manera sencilla y económica a través de su intuitiva interfaz. Cualquiera que sea el campo que queramos cambiar vamos a poder hacerlo mucho más rápidamente.

El módulo actúa sobre los tres pilares fundamentales del back office:

Catálogo, pedidos y clientes.

Como.es destacaremos en primer lugar lo que es su finalidad principal, que no es otra que la de gestionar de manera masiva cualquier cambio dentro de nuestra base de datos.

La creación de promociones o el potente exportador/ importador complementan a la perfección este gestor diario del back office.

Para más información podéis consultar en el siguiente enlace: Store Commander